Peques

Las últimas trastadas de 2022 de Cleo, nuestra elfa de Navidad.

Como ya os contaba en el post anterior desde que conocimos la historia del elfo de navidad tuvimos que adoptar uno en casa. Sin duda la espera hasta la llegada del 24 de diciembre fue super divertida y mágica. Ahora que estamos empezando la cuenta atrás para la llegada de Cleo de este año, tengo a Naira subiéndose por las paredes y preguntando continuamente cuándo llegará Cleo.

Elfa de Navidad

El año pasado tiré de mi carpeta de Pinterest para ayudarme a pensar en 24 ideas buenas para Cleo, que encajasen con la edad de Naira y Pipo y que ellos pudiesen entender. Tras contaros las primeras 12, paso a resumir las 12 siguientes. Si estás buscando ideas para tu propia elfa de navidad, ¡estás en el sitio correcto!

Últimas 12 trastadas de Cleo en 2022.

Podréis encontrar ideas de trastadas para vuestro elfo de navidad en muchos sitios. Para mi Instagram y Pinterest han sido muy buenos aliados y también lo ha sido la propia página de Elf on the Shelf.

Elfa de navidad

Día 13 Pis de Elfo.

Cuando Naira y Pipo se despertaron encontraron a Cleo encima de un vasito lleno de Nestea. La verdad que nos reímos un montón con las reacciones de los dos a esta travesura. Además como no habían probado nunca el Nestea ambos pensaron que efectivamente no podía ser otra cosa más que pis de elfo.

Día 14 Mensaje en la Cocina.

Una de las trastadas de nuestra elfa de navidad que más disfruté haciendo fue la del mensaje en la cocina. Amaneció toda la pared pintada con detalles navideños y un mensaje de Cleo para Pipo y Naira. A Naira le gustó tanto que no quiso borrarlo hasta bastante pasada la navidad. Si no tienes una pared pizarra como es mi caso, hay rotuladores para pintar en cristal que luego se pueden borrar con agua. Puede ser una idea original para que el elfo de navidad deje un mensaje en tu casa.

Día 15 ¿Dónde está mamá?

Del día 15 al 17, me tocó irme por viaje de trabajo fuera de casa. Lo pasé muy mal al pensarlo pero finalmente decidí hacer de ello una oportunidad para hacer una buena trastada. Preparé unos selfies de Cleo mientras yo «dormía» y los dejé impresos antes de irme. Así, esa mañana Beni pudo preparar a Cleo al lado de las fotos y que Pipo y Naira pensasen que había venido a visitarme para buscarme. Las fotos les encantaron.

Día 16 Bigotes para todos.

El día 16 Cleo amaneció con bigote y trajo un bigote para cada uno. Las instrucciones eran que tenían que amanecer con los bigotes, pero como no estaba en casa, la alternativa fue igual de válida. Al principio Naira odió la idea, no se lo quería poner y su hermano se puso a llorar como un loco…

Luego, yo les hice una videollamada por la mañana con el bigote andando por las calles de Manchester. Naira se partía de la risa cuando yo me hacía la loca y le decía que no sabía cómo había aparecido ese bigote en mi cara. Luego a la vuelta nos hicimos las dos una foto con el bigote.

Día 17 ¡Por fin ha nevado!

El día 17 también se encargó Beni de hacer esta obra de arte… Con harina hizo la forma de un ángel como los que se hacen en la nieve. Creo que les gustó mucho la idea aunque Pipo lo único que quería era meterse la nieve en la boca.

Día 18 Feliz Cumpleaños Pipo.

El día 18 de diciembre es el cumpleaños de Pipo, así que Cleo amaneció envuelta en papel de envolver y con un pequeño regalo para Pipo. Como era su primer cumpleaños, él no se enteró de mucho, pero nos parecía importante que fuese un día light y sin trastadas gordas, para que el protagonista del día fuese él.

Elfa de navidad

Día 19 ¡¡Tiburones!!

Cleo amaneció rodeada de tiburones en la nevera. Aprovechamos los juguetes del baño que nos regalaron y que los niños adoran para meterla en un vaso entre tiburones, ballenas, mantas, delfines… Creo que fue la trastada que menos gustó a los niños. Naira flipó con que hubiese sacado todos sus juguetes sin luego recogerlos.

Día 20 Pipo es un elfo.

La trastada del día 20 también fue una de las más divertidas. Aprovechando que cuando estuvimos de compras Beni y yo encontramos este pijama de elfo de navidad, cambiamos a Pipo a media noche y amaneció con Cleo encima. Naira se volvió loca pensando que Pipo era un elfo como Cleo y él no paraba de reírse.

Día 21 Transportador de elfos.

Otro de los días que más les gustaron fue el 21, Cleo amaneció en la puerta de casa con un detalle para los profes de Naira y de Pipo y dentro de este «transportador de elfos de navidad». Aprovechando que era el último día de cole, Cleo se quiso ir con Naira a clase. Fue una pena que se puso malita y no pudo ir, porque habría disfrutado mucho enseñando su elfa a sus compis.

Día 22 Pelos locos.

Otra de las pruebas que más gustaron a Naira fue la del día 22. La idea era pintarles el pelo con tiza, que ya os adelanto que fue un fail total. No había manera de que la tiza se quedase. Obviamente, no se me había ocurrido hacer pruebas, así que nos encontramos a las doce de la noche del día anterior sin trastada de Cleo. Me tuve que poner a hacer pruebas y con el pelo húmedo se quedaba mucho mejor. Así que tirando de ingenio, hicimos una mezcla de agua y polvo de tiza que nos sirvió de tinte. El pelo se queda muy muy seco, pero el color se queda y a ella le flipó ir al cole con el pelo teñido de colores.

Día 23 Sesión de Yoga con Cleo.

Cleo nos preparó una sesión de yoga aprovechando que teníamos a los tíos y abuelos con nosotros. Fue muy divertido… La idea original no es mía si no de internet, hay unas plantillas chulísimas en Canva para hacerte la vida super fácil.

Día 24 ¡¡Deseo Concedido!!

El último día de trastadas de nuestro elfo de navidad fue más bien un regalo anticipado. No sólo les trajo un muñeco de chocolate si no que durante todo el día pudieron tocar y jugar con Cleo. Sin duda fue la mejor despedida para una temporada de travesuras y diversión.

En casa estamos deseando repetir y que vuelva Cleo. ¡¡Ya queda menos de un mes!!

Previous Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply