Sobre mi y mi blog de maternidad

¡Bienvenid@ a mi blog de maternidad! 

Soy Maria Lou.

Trabajo como Directora de Marketing & Comunicación en Touron, soy mitad madrileña, mitad murciana y además ahora soy mamá primeriza de Naira (4 años) y de Pipo (2 años). Me encanta el chocolate, una buena conversación, leer y creo que todo es mejor acompañado de una copa de vino. 

Estoy casada con Beni, canario, jugador de baloncesto, CTO, amante de la tecnología, papá primerizo y compañero de noches sin dormir. Es mi mayor fan y la persona que me empuja a sacar cada día lo mejor de mí. 

Como buena millennial vivo conectada a las redes, que es lo que me llevó a crear este blog de maternidad. Cuando me quedé embarazada me di cuenta de que no tenía ni idea de nada de maternidad. Hice miles de búsquedas y pregunté a muchas mamis. Al compartirlo con mi círculo ví que no estaba sola, entonces pensé en cómo poder ayudar y Beni me animó a crear este blog.

Mi intención con este blog es ayudar a las mamis que como yo se sienten un poco perdidas en este viaje de la maternidad. Si estás embarazada, eres mamá o quieres serlo ¡esta es tu casa! Y si eres un papá perdido, no te preocupes, también intentaré tirar de Beni de vez en cuando para que se acerque a contarnos los trucos de la paternidad.

Cuando me quedé embarazada de Naira me surgieron millones de dudas (y realicé miles de búsquedas en Pinterest e Instagram) y aunque para casi todas terminé teniendo un respuesta con el tiempo, para muchas me sentí muy perdida en el proceso. Así que decidí acompañar a quien se anima a este proceso. Ojalá con esto os ayude en algún paso de este largo viaje que es la maternidad.